CALIFORNIA, Estados Unidos.- Una nueva polémica envuelve a Justin Bieber. Esta vez, por una cruce con una fanática a través de Instagram, una red social en la que el canadiense tiene una intensa actividad compartiendo fotos y comentarios sobre su vida cotidiana.
Hace unos días, una muchacha identificada como Tatyana Burris le realizó una crítica por su entorno, y le aconsejó que busque la forma de conservar el camino del éxito. Sin hacer menciones especiales, la jovencita deslizó el nombre del cantante Khalil Underwood, uno de los amigos del "principito del pop".
Ante esto, Justin no tuvo mejor idea que realizar una captura de pantalla del comentario, y publicarlo en Instagram, con un mensaje bastante confuso. "¿Solo porque son afroamericanos son una mala influencia?", se preguntó el canadiense, a pesar de que su admiradora no había hecho mención en una cuestión racial, y solamente le aconsejaba cuidar su entorno para tener una carrera exitosa.
Luego de esta actitud, las miles de fanáticas de Justin alrededor del mundo comenzaron a escrachar a Tatyana, que tuvo que pagar demasiado caro el precio de intentar enviar un mensaje a su ídolo.